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AVISO LEGAL

A través de este sitio, Play Plaza exhibirá ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptados a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedara sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente, según se detalla en la ficha de cada producto o servicio ofrecido, valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectué en este sitio, la confirmación y/p validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar:

Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario

Que los datos registrados por el usuario en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar la aceptación de la oferta.

Para informar al usuario acerca de esta validación, la empresa oferente, deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantiza el debido y oportuno conocimiento del usuario. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre en la dirección de las oficinas de EBT S.A., ubicada en Carrascal 6680, Cerro Navia.

Toda venta de Play Plaza está sujeta a confirmación de inventario. En caso de no contar con inventario disponible para cursar la venta, Play Plaza se comunicara con el usuario para proceder a la devolución del pago.

Derecho de Retracto:

En los contratos de compraventa celebrados con Play Plaza, el usuario no podrán retractase del contrato celebrado.

Procedimiento para Cambios y Devoluciones

En caso de que el usuario desea ejercer la garantía legal, deberá solicitar el cambio de los productos contactándose con Play Plaza al email: ventas@playplaza.cl 

El ejercicio de la garantía legal deberá hacerse efectivo ante la empresa oferente dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que este no se hubiera deteriorado por hecho imputable al usuario. Si el producto se hubiera vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual esta se extendió.